El Baxi Ferrol pide apoyo a su afición para el derbi frente al Celta Zorka

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Baxi Ferrol

Cada abonado podrá contar dos entradas a precio reducido para familiares o amigos

31 ene 2023 . Actualizado a las 23:10 h.

El Baxi Ferrol ya prepara el próximo partido de liga en el que se enfrentará al Celta Zorka, encuentro previsto para las cinco de la tarde del sábado en el pabellón de A Malata. Es el derbi gallego de esta liga Challenge y en el que se enfrentan dos equipos que pelean por la cabeza de la clasificación, la plaza que da el ascenso directo a la Liga Femenina.

La directiva quiere el máximo apoyo posible por parte de sus aficionados, ya que el partido se presenta especialmente complicado. Para este encuentro, los abonados del club podrán comprar dos entradas a precios reducidos para familiares o amigos. Las localidades estarán a la venta hasta la jornada del viernes, de 19 a 21 horas, en la taberna Arauxa, en el Cantón de Molins. El precio de la localidad de adulto, para los mayores de 18 años, es de cinco euros; la localidad para los que tengan entre los 6 y 17 años es de dos euros. «Os esperamos y os necesitamos» es el lema del club para este encuentro. La directiva confía en que el sábado haya una gran entrada de aficionados en las gradas de A Malata. No hace mucho, en el partido disputado por el Baxi en la cancha de Joventut de Badalona acudieron a ver el encuentro 2.470 espectadores.

Líderes sólidos

El equipo que prepara Lino López es el líder de la competición con 17 triunfos en los 20 encuentros disputados. Pese a las bajas que ha tenido el equipo, solo han caído derrotadas en tres encuentros. La segunda plaza es para Zamora, con 16 triunfos y cuatro derrotas; seguido por el Paterna, con 14 triunfos y seis derrotas; la cuarta plaza la ocupa el Joventut con 14 triunfos y seis derrotas. La quinta plaza ya es para el Celta Zorca, con 14 triunfos pero en 19 partidos, ya que tiene un partido menos por disputar.