Enrique Ramil y sus «Señoras de la canción»

FERROL CIUDAD

Enrique Ramil en una transgresora sesión fotográfica realizada recientemente en México-
Enrique Ramil en una transgresora sesión fotográfica realizada recientemente en México- Fabio Gómez

El aresano ofrecerá su primer gran concierto en Ferrol el 24 de febrero

24 feb 2023 . Actualizado a las 13:03 h.

Enrique Ramil ofrecerá, por fin, su primer gran concierto en Ferrol. Con más de 18 años de carrera y después de haber pasado por diversos espectáculos televisivos, fue en Tierra de Talento de la Televisión de Andalucía donde se convirtió en una estrella, con el apoyo de grandes voces como la de India Martinez, Diana Navarro o María Villalón, con las que ha hecho maravillosos duetos.

El cantante, que actúa esta tade en el teatro Jofre, lleva más de 18 años de trayectoria. Antes de conseguir hacerse un hueco entre los grandes cantó en las calles de Londres, y también en salas por toda España. Ahora se mueve por escenarios importantes y triunfa con sus canciones en gran parte de América.

Ramil, que pasa una temporada en Ares con su familia antes de regresar a hispanoamérica, presentará su espectáculo Señoras de la canción. Confiesa que hace lo que le apetece, sin pensar en qué va a funcionar o qué puede gustar. Y desde que no se ciñe a lo convencional tanto a la hora de cantar como a la hora de vestir le va mejor. El espectáculo es un viaje de hora y media a través de canciones de mujeres que marcaron su historia personal y artística. Ramil revisita y deconstruye sin miramientos grandes clásicos como Señora, Hijo de la luna, Soy Rebelde o Summertime, que interpretará en el Jofre junto al grupo eumés Faltriqueira. Las entradas están a la venta en Ataquilla.es.