El Kiwi Bar de Ferrol, surf y copas

FERROL CIUDAD

Aitor Gómez Goás, en su establecimiento de la calle Magdalena.
Aitor Gómez Goás, en su establecimiento de la calle Magdalena. I VALERIO

El establecimiento de la calle Magdalena cumple un mes con Aitor Gómez Goás al frente

13 ene 2023 . Actualizado a las 18:51 h.

Este fin de semana se cumplirá un mes desde que Aitor Gómez Goás tomó las riendas del Kiwi Bar, el establecimiento de hostelería que desde el pasado día 15 de diciembre regenta en el 125 de la calle Magdalena. Aitor, que lleva doce años ligado al sector hostelero, se formó en el CIFP Fragas do Eume. Cuenta que a la hora de elegir un nombre para su propio local se inspiró en un establecimiento de Corralejo que frecuentaba en el tiempo en el que trabajó en Fuerteventura. Y lo de haberse ido a trabajar a Fuerteventura tampoco es casualidad, porque Aitor es de familia surfera y precisamente allí, entre Corralejo y Majanicho, están las mejores playas para la práctica de este deporte.

Su local está presidido por una tabla de surf y detalles surferos para crear el ambiente apropiado en un bar que apuesta por la tarde y la noche. Trabaja desde las siete de la tarde hasta el cierre de martes a sábado. Y complementa a la perfección la oferta del tramo con más ambiente en las noches ferrolanas.

Aitor confiesa que el arranque en Navidades fue muy bueno, pero ahora tocará un ambiente más relajado, al menos hasta Carnaval y Semana Santa. Su pareja le ha echado una mano con la decoración del local, al que le han dado identidad propia tras haber albergado el Denver Café y el Chocolate. Aitor confiesa que ha combinado las dos cosas mejores del mundo y le ha salido un bar de surf. Suerte.