Una administración de Ferrol reparte más de 231.000 euros: «No sabemos a quién fue a parar, pero que vaya al banco cuanto antes»

FERROL CIUDAD

Carlos Fernández es el propietario de la Administración de Lotería número 9 de Ferrol, en la calle Rubalcava
Carlos Fernández es el propietario de la Administración de Lotería número 9 de Ferrol, en la calle Rubalcava CESAR TOIMIL

El sorteo de la Primitiva ya había dejado otro cuantioso premio en 2015 en el local de la calle Rubalcava

03 ene 2023 . Actualizado a las 23:09 h.

Algo pasa a principios de año en la antigua administración de Bonilla, un clásico establecimiento ferrolano. El último sorteo de la Primitiva dejaba, según se informó ayer, un suculento bocado en el centro de Ferrol, un premio que ascendía a un total de 231.754 euros.

«No sabemos a quién fue a parar, pero lo que tiene que hacer esa persona ahora es ir al banco cuanto antes», dice Carlos Fernández, el dueño de la administración número 9. Dicho boleto, con un pleno de seis aciertos, fue adquirido recientemente en el establecimiento de la calle Rubalcava. El lotero, visiblemente alegre, añade: «Es más difícil que toque la Primitiva que el Gordo, por una cuestión estadística». Aún así, esta administración ya repartió fortuna en el año 2015, también gracias a la Primitiva. En un cartel reza la escandalosa cifra de 895.726 euros, el bote que se llevó entonces otro ganador anónimo que nunca llegó a presentarse en el establecimiento. Es posible que no volviera a comprar un boleto nunca más. Y la persona afortunada de esta 2023, quizás tampoco lo vuelva a hacer.

Lo curioso es que, ocho años atrás, el premio también cayó en el mes de enero. «Es una buena forma de empezar el año con ilusión. Aquí enero es el mes de la suerte, por lo que parece», concluye el lotero mientras cuelga el nuevo cartel: «Gran premio vendido aquí».