
El responsable del recinto ubicado en Pontedeume, Ángel Quintía, señala que desde el puente festivo llena todos los fines de semana
22 dic 2022 . Actualizado a las 16:39 h.Tras los duros tiempos de la pandemia, Ángel Quintía Martínez se muestra satisfecho con un 2022 que ha vuelto a llenar de vida la discoteca Coliseo de Pontedeume. «Reabrimos en febrero, la Semana Santa fue buena y lo mejor llegó en verano. Nuestros Lunes de verano fueron un éxito, hubo sold out en los nueve que organizamos y vino gente de toda Galicia», dice Pibe, como lo conoce todo el mundo en la Villa de los Andrade.
El colofón a este año de recuperación también está resultando excelente, porque, desde el pasado puente de diciembre, la Coliseo llena todos los fines de semana. El remate llegará en Nochebuena y Nochevieja, con dos fiestas que Pibe espera abarroten la discoteca. La primera tendrá como protagonistas a los Hijos del Perreo, mientras que la de Fin de Año estará amenizada por Miriam Amat, una de las caras más conocidas de la noche almeriense. «Va a presentar un set que nunca ha hecho en España de cinco horas seguidas de música para todos los gustos», avanza Pibe. La fiesta de Nochevieja sale por 45 euros en la pista con todo incluido y por 10 euros en la balconada superior con una consumición. En total suman más de 650 localidades y solo quedan disponibles en torno a 70.
Como otros compañeros del sector, Pibe asegura que a raíz de la pandemia «las discotecas se han vuelto a poner de moda, porque la gente busca espacios grandes» y está convencido de que «esta Nochevieja será mejor que la del 2019». En cambio, no se muestra tan optimista con lo que viene por delante. «El 2023 lo cojo con miedo porque parece que viene una crisis económica muy grande. Ojalá me equivoque».