Un hombre muere cuando iba al volante de un coche que colisionó contra un escaparate en Ferrol

Bea Abelairas
B. A. C. FERROL

FERROL CIUDAD

El coche en el viajaba el fallecido chocó contra el cristal, al lado al carpa en la que trataron de reanimarlo
El coche en el viajaba el fallecido chocó contra el cristal, al lado al carpa en la que trataron de reanimarlo José Pardo

Los servicios de emergencias creen que el conductor se encontró mal y perdió el control del turismo en el que viajaba con su mujer y su hija

13 dic 2022 . Actualizado a las 07:48 h.

Un hombre de Ferrol murió la tarde del lunes al volante de su coche en la rotonda final de la Carretera de Castilla. Los servicios de emergencias sospechan que el conductor sufrió un desvanecimiento y por esa razón se salió de la vía hasta colisionar con el escaparate de la tienda de Jesús Babío.

Los agentes de la policía local de Ferrol recibieron la primera llamada poco después de las siete de la tarde. Inmediatamente se desplazaron a la zona junto con una unidad de sanitarios, que montaron una carpa para reanimar al hombre, algo que no fue posible.

En la zona se congregaron allegados de este vecino de Ultramar, José R. de 47 años, y explicaron que viajaba con su mujer y su hija de siete años. Los agentes continúan investigando un accidente en que no hubo más heridos, a pesar de que el turismo circuló unos segundos por la acera.

Durante más de dos horas el operativo creado para atender el siniestro trabajó en las inmediaciones de la rotonda, muy transitada en esa franja horaria. Los agentes dieron prioridad a atender al accidentado y a su familia, pero al tiempo reorganizaron el tráfico, retirando en torno a las diez de la noche el vehículo de la calle con una grúa.