La «quedada» de los comerciantes de la calle Magdalena de Ferrol

FERROL CIUDAD

CEDIDA

Se dieron cita en el Parador para realizar el primer hermanamiento en torno a una mesa

29 nov 2022 . Actualizado a las 21:50 h.

Los comerciantes de Ferrol, de la manzana que va de Tierra a Concepción Arenal de la calle Magdalena son una piña. No se cortan al considerar ese tramo de calle como el «de más oferta comercial y de ocio, de A Magdalena», y razón no les falta porque además de contar con cuatro dinámicos locales de hostelería, hay tienda, boutique, complementos, joyería, agencia de viajes, juguetería, establecimiento de tatuajes, mercería, estanco, compañía de seguros y fotógrafos. Y todavía queda algún bajo disponible para los que quieran animarse al tramo en el que el «buen rollo» se palpa entre todos ellos.

Por ello el pasado domingo se dieron cita para realizar el primer hermanamiento en torno a una mesa. Eligieron el Parador de Turismo para reunirse y allí se dieron cita para comer todos juntos y disfrutar de una animada sobremesa. Lo pasaron fenomenal, y no solo eso, piensan ya en próximas iniciativas a poner en marcha en la manzana más comercial y de ocio de la calle Magdalena.

Y por aquello de que a esta primera quedada se sumó también un hostelero de la manzana de Rubalcava a Tierra, quien sabe si ampliarán el hermanamiento para dar cabida a otros establecimientos y entre todos dinamizar todavía más la calle.