La tienda Eme Blau se traslada al centro de Ferrol

FERROL CIUDAD

Iris Cabezas, en la inauguración de Eme Blau, en noviembre, en la calle Real
Iris Cabezas, en la inauguración de Eme Blau, en noviembre, en la calle Real I. VALERIO

Iris Cabezas comanda ahora su establecimiento de joyas, bisutería y complementos en el 57 de la calle Real

18 nov 2022 . Actualizado a las 15:53 h.

Tras varias semanas de preparativos, este viernes fue el día de abrir al público la nueva tienda de Eme Blau. La firma, fundada por la ferrolana Iris Cabezas, nació hace cinco años como tienda online vendiendo joyas, bisutería y complementos, aunque el pasado ejercicio dio el salto para poner en marcha una tienda física.

Iris comenzó su andadura cara al público en un bajo de la avenida de Esteiro y la experiencia comercial resultó muy satisfactoria. Por ello, ahora, un año después de iniciarse en la venta presencial, Iris ha querido trasladarse al centro de Ferrol, aprovechando la oportunidad de encontrar el bajo ideal en Real 57.

Iris realiza algunas de las piezas que tiene a la venta en su tienda. Pero en el establecimiento también encontramos las de otros creadores. Pendientes, sortijas, pulseras, colgantes, complementos, ropa e incluso piezas de cerámica y laminas forman parte de su oferta.

Además de los materiales tradicionales, también encontramos piezas realizadas por creadores gallegos con arcilla polimérica, con filamentos biodegradables de impresión 3D o resinas. No faltan tampoco las ilustraciones de la ferrolana Susana Bermejo e incluso ropa de diseñadores emergentes. El establecimiento merece una visita para encontrar ideas de cara a los regalos de las próximas Navidades.