O Parrulo Ferrol cae frente al Jaén y queda eliminado de la Copa

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Kanika y Keita lograron los dos tantos anotados por los ferrolanos, 5-2

16 nov 2022 . Actualizado a las 23:09 h.

O Parrulo cayó eliminado de la Copa del Rey tras perder frente al Jaén Paraíso Interior, club de Primera División, por 2-5, en un encuentro disputado en A Malata. La primera parte del choque ya finalizó con una ventaja de tres goles para los andaluces.

En la primera parte del choque el partido fue reñido, disputado, aunque marcó diferencias el talento y acierto ofensivo de los jienenses, que sacaron el máximo partido a sus ocasiones de gol, aunque uno de los tantos fue de penalti. Los ferrolanos también llegaron arriba, aunque les faltó acierto a la hora de finalizar la jugada.

Pese al 0-3 de la primera parte, en la segunda mitad el choque los ferrolanos nunca bajaron los brazos y pelearon por darle la vuelta al marcador.

La segunda parte se inició con un robo de Menzeguez, que acaba en el cuarto gol para el Jaén y en la siguiente acción Álex Regueira evitó el quinto ante un tiro de Renato El 0-5 lo anotó César a los 31 minutos de juego.

El Jaén se metió en cinco faltas, aunque Mati Rosa pudo hacer el sexto, pero su disparo se fue al palo. Pocos minutos más tarde fueron los ferrolanos los que se metieron en faltas.

A falta de cuatro minutos, Kanika logró el primer tanto para los ferrolanos con un disparo lateral. Solo un minuto más tarde, tras una vaselina, Keita hizo el segundo. El propio Keita envió un balón al larguero en los mejores minutos de los ferrolanos.

Ficha Técnica

2: O Parrulo. Álex Regueira, Iván Rumbo, Wilson Francia, Kanika y Hélder —quinteto inicial— Rubén Orzáez, Kevin Chis, Pedro, Charly, Keita, Coro, Pansi, Turbi, Alonso.

5: Jaén Paraiso Interior.Espíndola, Menzeguez, Alan Randi, Chino y Taborda —quinteto inicial— Renato, César, Mati Rosa, Míchel, Attos, Nem y Manu.

Goles: 0-1, min 9: Mati Rosa; 0-2, mi 12, Chino (penalti); 0-3, min 15: Míchel; 0-4, min 21: Menzeguez; 0-5, min 31: César; 1-5, min 36: Kanika y 2-5, min 37: Keita.