June Moreno tomará parte en la fase de sector oeste de categoría sénior

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

ADJ Ferrolterra

La yudoca eumesa formará parte de la selección gallega en esta categoría

16 nov 2022 . Actualizado a las 20:15 h.

La yudoca eumesa June Moreno fue convocada por la Federación Gallega de Judo, en la categoría de -78 kg, para formar parte de la selección gallega que el domingo participará en el Sector Oeste del Campeonato de España absoluto. Competición que será clasificatoria para el Campeonato de España, pasan los tres primeros clasificados de cada peso.

La competición se disputará en A Coruña, en el pabellón del Barrio de las Flores, a partir de las 9:30 de la mañana, con la participación de las selecciones de Galicia,Asturias,Cantabria y Castilla León. Como parte del equipo técnico también están convocados los técnicos del club Alberto Castro y Ana Dapena.

ADJ Ferrolterra

Por otra parte, este fin de semana se disputó la primera jornada del Ránking Intercentros Ferrolterra, en las instalaciones de Espacio Deportivo Ferrolterra, en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Después de esta primera jornada encabezan este ránking: Benjamin: Iago Pérez Ferro; alevín: Hugo López, Xabier Allegue e Iago Miño; infantil: Iria Martínez, Manuel Picos y Amelia Tenreiro y cadetes, Bruno Carrodeguas,Miguel Portela y Mario Tenreiro.