Juanma Marrube, el técnico de O Parrulo, espera un partido difícil en Castellón

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Los ferrolanos, que ganaron los cuatro últimos partidos, se miden al Bisontes

12 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

O Parrulo afrontó en esta jornada un largo desplazamiento a Castellón de la Plana (1.025 kilómetros a la ida y otros tantos a la vuelta), en donde hoy sábado, a las cinco y media de la tarde, se enfrentará al Bisontes en un partido que corresponde ya a la novena jornada de liga en la Segunda División. Disputado ya un cuarto de la competición, los ferrolanos son segundos en la clasificación, a seis puntos del Peñíscola, que lo ha ganado todo, los ocho encuentros disputados.

El equipo de Juanma Marrube perdió dos partidos lejos de casa en el arranque de la liga, aunque ha mejorado mucho, suma cuatro triunfos de forma consecutiva. Esta tarde tendrán delante al Bisontes de Castellón, un partido que Juanma Marrube, el entrenador de los ferrolanos, destaca que será un encuentro muy complicado. «La realidad de jugar en canchas como visitante —asegura en preparador de O Parrulo— es la de jugar en canchas complicadas. Ese va a ser el caso del partido de esta tarde frente al Bisontes de Castellón, ya que es un equipo muy ordenado, que concede muy poco y tiene claramente definida su manera de jugar. En el calendario tenemos marcada esta visita como una de las complicadas de jugar».

Insiste sobre este tema en que: «El Bisontes de Castellón es un equipo que destaca por su bloque, que es muy sólido, muy regular y que defiende bien. Por otra parte, en sus filas cuenta con muy buenas individualidades, sobre todo en el uno contra uno. También disponen de un buen portero, con mucha influencia en el juego global».

Charly es optimista

Por su parte, Charly, uno de los componentes del equipo ferrolano, que combina el trabajo en el filial, el Café Candelas y la primera plantilla, destaca que es complicado. «No es fácil competir con el primer equipo, en una Segunda División, aunque tanto los compañeros como el cuerpo técnico me están ayudando mucho. Poco a poco, voy mejorando y disponiendo de minutos en la pista». Espera que el equipo compita al máximo en el partido frente al Bisontes de Castellón y que se pueda regresar a Ferrol con una nueva victoria.