Tres individuos se dan a la fuga en Ferrol y terminan impactando con su coche contra una mediana en Cabanas

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Cabanas se trasladaron hasta Laraxe, punto en el que concluyó la fuga, alertados por un accidente.
Voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Cabanas se trasladaron hasta Laraxe, punto en el que concluyó la fuga, alertados por un accidente. Protección Civil Cabanas

Los jóvenes, originarios de Betanzos, recibieron el alto, en la tarde de este miércoles, cuando abandonaban el asentamiento chabolista situado en las inmediaciones del cementerio de Catabois

10 nov 2022 . Actualizado a las 22:46 h.

La Policía Nacional de Ferrol-Narón detuvo a tres vecinos de Betanzos que, en la tarde de este miércoles, protagonizaron una huida de 13 kilómetros a través de la carretera N-651. Tras recibir el alto, a las 20.00 horas, cuando abandonaban en coche el asentamiento chabolista situado en las inmediaciones del cementerio municipal de Catabois, en Ferrol, los ocupantes del vehículo aceleraron y emprendieron una fuga que culminó en Laraxe, cuando colisionaron contra un mediana de la vía, movilizando a los servicios de emergencias.

Los implicados en el suceso se encuentran actualmente en dependencias de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, a la espera de pasar a disposición judicial, según apuntan fuentes autorizadas. Una vez abandonaron el término municipal de Ferrol, los ocupantes del coche circularon hasta la localidad de Cabanas donde, tras realizar un trompo, terminaron impactando contra la mediana.

Finalmente, con presencia de Protección Civil de Cabanas, Policía Local de Ferrol, Guardia Civil de Tráfico y profesionales sanitarios, se procedió a la detención de los tres individuos, que durante todo el trayecto pusieron en riesgo la vida del resto de conductores que transitaban por la vía pública.