El Intasa de San Sadurniño vuelve a brillar a un gran nivel

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Aldebarán de San Sadurniño

Los de Ferrolterra, que en la pasada jornada vencieron al Gijón, lideran en solitario su grupo en la Superliga Masculina 2

08 nov 2022 . Actualizado a las 19:31 h.

El Club de Voleibol Aldebarán Intasa de San Sadurniño lidera en solitario su grupo de la Superliga Masculina 2, con 15 puntos, tres más que el Cisneros que ocupa la segunda posición y cuatro más que el Tenerife Sur, Vigo Voleibol y Voleibol Madrid, que van a continuación en la clasificación con once puntos.

El equipo de Ferrolterra logró su último triunfo en casa, en tierras de San Sadurniño, en donde el pasado fin de semana se impuso al Gijón por 3-0. Tres sets en los que ganaron con una cierta comodidad, 25-19, 25-20 y 25-15.

Los de Ferrolterra, que mantienen a buena parte del bloque de la pasada temporada de liga, están jugando a un buen nivel, ya que hay mucho camino andado en cuanto a la compenetración de los jugadores.

La gran novedad esta temporada es la llegada del técnico Diego Taboada, quien se incorporó al club de San Sadurniño tras veinte campañas trabajando en el Emevé de Lugo. El lucense está haciendo un buen trabajo en el equipo de San Sadurniño, ahí están los resultados del equipo.

Tan solo se han disputado cinco encuentros de liga, por lo que es pronto para hacer una valoración exacta del potencial del equipo, aunque por el momento el grupo está ofreciendo un gran nivel de juego.

En la próxima jornada de liga, los de Ferrolterra tendrán que desplazarse a tierras madrileñas para enfrentarse al Voleibol Leganés, el octavo clasificado en este grupo con ocho puntos en su cuenta, siete menos que los que tiene el Aldebarán de San Sadurniño. El partido está previsto para las siete de la tarde en el pabellón Emilia Pardo Bazán. El Intasa de San Sadurniño es el gran favorito para sumar una nueva victoria en su cuenta.