O Parrulo necesitará la magia de Adri ante el Zaragoza

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Los ferrolanos confían en contar con el apoyo de su afición en las gradas

01 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el brillante triunfo frente al Pescados Rubén de Burela en el debut ligero y el varapalo de la segunda jornada en la cancha del filial del Barcelona, O Parrulo Ferrol regresa hoy a su cancha de A Malata en donde se enfrentará al Zaragoza en un choque previsto para las ocho y cuarto de la tarde (20.15 horas). La meta de los ferrolanos es sumar la segunda victoria y que desde el comienzo de temporada la pista de A Malata sea un fortín.

Sin embargo, para lograrlo los ferrolanos necesitarán mostrar su mejor cara, ya que los maños llegan a Ferrol tras haber logrado sendos triunfos en los dos primeros encuentros de la competición de liga. El equipo necesitará el trabajo de todos, pero de forma especial el talento de Adri, un jugador que se encuentra bien físicamente marca diferencias en la categoría. Los ferrolanos disponen esta temporada de una buena plantilla, con jugadores, al margen de Adri, que también están capacitados para rendir a un gran nivel. Entre ellos, está Rubén Orzáez, que realizó una pretemporada que estuvo muy condicionada por una lesión. El jugador va a más y asegura que muy pronto ya podrá rendir al cien por cien.

Del partido de esta tarde, Orzáez asegura que será importante saber leer su defensa y añade: «Será un partido muy exigente a nivel mental y también necesitamos estar acertados, tanto en las transiciones ofensivas como en las defensivas».

El jugador también quería decirle a la afición que «ya vieron el partido de hace dos semanas ante CD Burela FS» y cuando estuvieron con un resultado adverso «ellos tiraron hacia nosotros y conseguimos remontar en gran parte gracias a ellos», por lo que esperaba que el ambiente «sea como mínimo como el otro día».

El técnico, Juanma Marrube, también espera lograr el triunfo: «El equipo llega muy concienciado, muy responsabilizado, de tener muy claro cómo jugar y enfocar el partido. El Full Energía Zaragoza cuenta con un grupo de jugadores con una filosofía de juego y de defensa muy definida, que llevan muchos años jugando juntos y si el equipo no es inteligente se te puede atragantar su defensa, como también a balón parado pueden ser muy determinantes», indicó.