Chicote recala en Ferrol para grabar en el restaurante O Escudo

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Chicote visitó el restaurante O Escudo de Ferrol.
Chicote visitó el restaurante O Escudo de Ferrol. Restaurante O Escudo

Los responsables del establecimiento, que abrió sus puertas a comienzos de verano, avanzaron que su participación se centra en una entrevista sobre la compra de reseñas  en Internet

27 ago 2022 . Actualizado a las 21:16 h.

Este jueves, Alberto Chicote se dejó ver en la ciudad de A Coruña y la incógnita del motivo de su visita planea ya sobre Ferrol, donde también estuvo el archiconocido cocinero. Concretamente, el restaurante O Escudo de Serantes fue una de las paradas realizadas por la estrella de los fogones durante su periplo por la ciudad. Los responsables del establecimiento ferrolano, que arrancó su actividad a comienzos de este verano, arrojaron, a través de su redes sociales, un poco de luz sobre las razones de la visita: «Después de un par de pruebas, nos hemos prestado a ser partícipes, en una entrevista en la que hablamos de reseñas negativas y compradas».

Así lo confirma Óscar, responsable del local, que detalla que la visita de Chicote y su equipo no estaba preparada.  «Estuvieron comiendo aquí y charlamos con ellos y finalmente me animé a participar en el programa que está relacionado con los comentarios de restaurantes en Internet». Aún no hay fecha fijada para el estreno del programa, pero Óscar tiene claro que, más allá de la visibilidad que pueda aportar su participación en el espacio televisivo, «lo verdaderamente importante es hacer bien nuestro trabajo y fidelizar a clientes que repitan porque las reseñas no reflejan a todas esas personas que quedan contentas con el servicio». Aun así, más allá de la anécdota, invita a todo aquel que lo desee, famoso o anónimo, a visitar su local y la ciudad porque, apunta, «Ferrol lo necesita».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de O Escudo Parrillada (@oescudo.restaurante)