El Vilablues llega al muelle de Ferrol

La voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Presentación del Vilablues Fest
Presentación del Vilablues Fest Cedida

Actuarán The Blues Moonshiners, Santi Campillo, Roy Ellis & The Sound Doctor, Claudio Gabis, Los Galagher o Michelle David & The True Tones, entre otros

01 ago 2022 . Actualizado a las 20:06 h.

El festival Vilablues Fest llega por primera vez a Ferrol. Los conciertos serán el jueves, viernes y sábado en locales y el entorno del muelle. La delegada de la Xunta en Ferrol, Martina Aneiros, presentó junto a los promotores, Gumersindo Meijón y Maximino López, una nueva edición de un festival que cuenta con un cartel con primeras figuras como Roy Ellis & The Sound Doctors o Michelle David & The True Tones. Forma parte de la programación del Xacobeo, al igual que otras citas como el Nachiños Fest, Coque Malla en Narón o Rozalén en Ferrol.

El programa del Vilablues Ferrol arranca el jueves a las 20.30 horas en la terraza del restaurante Maruxaina con Susana Adalid y Cabe García. En ese mismo escenario actuará al día siguiente, día 5, Jamie Fithring (19.30 horas). También el viernes habrá música en Curuxeiras con The Blues Moonshiners, Santi Campillo y Roy Ellis & The Sound Doctor. El sábado (6) tocan Claudio Gabis, Los Galagher y Michelle David & The True Tones. Las entradas se pueden comprar en la web de Ataquilla o en el café Sevilla (10 por concierto o 15 el abono).