El Náutico de Narón revalida su título de campeón femenino de la Primera División

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Náutico de Narón

El equipo masculino del Triatlón Ferrol acabó en la novena posición

19 jun 2022 . Actualizado a las 20:53 h.

El equipo femenino del Náutico de Narón se proclamó campeón de España de Clubes de Primera División por segunda temporada consecutiva, lo que deja patente el gran nivel de las naronesas en esta competición.

El equipo del Tri Náutico ocuparon la primera posición en la general de esta competición con 1.192, mientras que el Fluvial de Lugo fue segundo con 1.083 y la tercera plaza fue para el equipo del Diablillos Rivas de Madrid con una puntuación de 1.071.

A nivel individual por parte del equipo naronés que tomó parte en el Campeonato de España, que se disputó el pasado fin de semana en A Coruña, sobresalió la segunda posición de Sara Guerrero, mientras que Natalia Castro fue cuarta; Laura Rodríguez acabó la prueba en la décima posición, mientras que María Alzaga y Pilar García finalizaron la competición en los puestos quince y dieciséis, respectivamente.

Por su parte, el equipo masculino del Triatlón Ferrol, que también compite en la Primera División, acabó la competición entre los diez primeros, en concreto, los canteranos del Triatlón Ferrol acabaron esta competición en la novena plaza.

Los ferrolanos tenían la permanencia en la categoría virtualmente conseguida, aunque esta novena plaza lo que hace es confirmar el gran nivel de los jóvenes talentos del club ferrolano de Triatlón, todos ellos formados en la escuela Javier Gómez Noya. Sabiendo la renta obtenido, los juveniles integraron el equipo mixto y finalizaron en el puesto 13.