Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Narón

FERROL CIUDAD

Foto de archivo de la Policía Local de Narón
Foto de archivo de la Policía Local de Narón JOSE PARDO

La Policía Local y una ambulancia también se movilizaron por un falsa llamada alertando de un atropello inexistente

21 may 2022 . Actualizado a las 16:59 h.

Dos personas resultaron heridas de carácter leve en sendos accidentes ocurridos este sábado en Narón. Uno de ellos se registró poco después de las diez de la mañana en la calle Virxe de Covadonga y consistió en una colisión entre dos vehículos. Uno de los conductores sufrió heridas leves y acudió al hospital por sus propios medios.

A las 11.15 horas se produjo una colisión por alcance en la que se vieron implicados tres turismos. Ocurrió en la carretera de Castilla, cerca de la rotonda de Freixeiro, cuando uno de los vehículos tuvo que frenar en un paso de peatones y se produjo una colisión en cadena. Uno de los conductores fue trasladado en una ambulancia al hospital Ribera Juan Cardona de Caranza.

Los atestados de ambos sucesos fueron instruidos por la Policía Local de Narón, que sobre las 15.30 horas realizó una nueva salida por una llamada que alertada de un atropello inexistente. Los agentes municipales y el personal de una ambulancia del 061 fueron movilizados a través de la sala del CAE-112 a raíz de una llamada en la que se informaba de un atropello en la calle Vigo, en el barrio de A Gándara. Cuando llegaron al punto indicado descubrieron que se trataba de un alerta falsa.