Los triales gallegos abren la prueba internacional de Doniños

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Masurel

Participarán en la competición las promesas del surf europeo

08 may 2022 . Actualizado a las 20:13 h.

Las expectativas para el Cabreiroá Júnior Pro Ferrol están más altas que nunca, ante la garantía de un gran nivel deportivo para la prueba, que reunirá en Ferrolterra a más de 250 jóvenes promesas del surf europeo. La playa de Doniños, referente para el surf internacional, acogerá hoy y mañana los triales gallegos, cuyos primeros y segundos clasificados, tanto en categoría femenina como masculina, obtendrán un pase para participar en el evento WSL (World Surf League).

A partir del miércoles, día 11 de mayo, comenzará la acción con la disputa del evento del World Júnior Tour de la World Surf League (WSL).

La playa de Doniños no solo acogerá el mejor surf, desde el 9 y hasta el 15 de mayo se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades paralelas, food trucks, rampa de skate, proyecciones, ludoteca y diferentes estands. De esta forma, el Cabreiroá Júnior Pro Ferrol reforzará, un año más, la imagen de Galicia como destino preferente para el deporte y el turismo internacional, además de actuar como promotor para el deporte entre las generaciones más jóvenes.