Los de Óscar Vigo, para no depender de terceros clubes, necesitan puntuar frente al Peñíscola levantino
06 may 2022 . Actualizado a las 07:24 h.
Los jugadores de O Parrulo preparan un partido de infarto, el que disputarán mañana sábado, a las seis y media de la tarde en A Malata, frente al Peñíscola. Los ferrolanos, tras una temporada complicada, han llegado a la última jornada de liga sin tener la permanencia en Segunda División amarrada. Su rendimiento en el tramo final de la liga ha sido espectacular, pero no suficiente. El punto que aseguraba la permanencia se escapó el fin de semana pasado en los últimos segundos del choque contra El Ejido. Ahora, en la última jornada de liga, les toca enfrentarse al Peñíscola, el segundo clasificado y uno de los mejores equipos de la categoría. Los levantinos ya tienen la cabeza en el play off por el ascenso, aunque seguro que llegarán a Ferrol dispuestos a llevarse los tres puntos en juego.
Para no depender de los resultados de terceros equipos, a los jugadores de O Parrulo les llega con sumar un punto en este encuentro, aunque no sera fácil. Si los ferrolanos pierden el partido, ya dependerían de los resultados de terceros equipos, ya que hay mucha igualdad en la zona baja de la clasificación de esta categoría de plata del fútbol español. De las diez opciones que existen de un triple o un cuádruple empate a 42 puntos, solo en dos de ellas bajaría O Parrulo Ferrol, en las ocho restantes se salvaría. Si los ferrolanos empatan a 42 untos con Mengíbar y Leganés, descienden; lo mismo que si se da un cuádruple empate a 42 puntos entre el Mengíbar, Leganés, Bisontes de Castellón.
Por lo tanto, será una tarde de webs digitales, en la que los aficionados no solo tendrán que estar atentos a lo que suceda en el pabellón de A Malata, sino también en otras canchas de juego.