Fallece un vecino de San Sadurniño al volcar el tractor que conducía

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Guardia Civil

El suceso se produjo en el lugar de Pielas, en la parroquia de Naraío, a escasos metros de su casa

06 may 2022 . Actualizado a las 10:08 h.

Un vecino de la parroquia de Naraío, en el municipio de San Sadurniñomurió la tarde del jueves al volcar el tractor que conducía. Se trata de Juan Grandal Fresco, de 77 años. El suceso se produjo muy cerca de su casa, en el lugar de Pielas, en una zona en la que el fallecido, que además de jubilado del sector naval era apicultor, tenía sus colmenas. 

Al parecer, y de acuerdo con las informaciones facilitadas a esta redacción, fue hallado, sin vida ya, por su esposa, que había salido en su búsqueda, extrañada porque tardaba en regresar a casa. El hombre había salido a revisar sus colmenas y al realizar una maniobra de marcha atrás el vehículo agrícola volcó y lo aplastó. 

Cuando una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Ortigueira llegó al lugar del suceso se encontró con el cadáver atrapado debajo del tractor, por lo que se solicitó la intervención de los bomberos del Eume. También acudió personal de Emerxencias Sanitarias del 061 con una ambulancia, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido. Se dio aviso, asimismo, al juzgado y un médico forense autorizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Hospital Naval de Ferrol para practicarle la autopsia.