Recorrido en la ciudad por lugares vinculados a la historia del Racing

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Jose Valencia

La actividad, organizada por el Concello de Ferrol, contará con las explicaciones de Jorge Deza

05 may 2022 . Actualizado a las 21:17 h.

Dentro del programa Ferrol a Modo, promovido por el Concello de Ferrol, habrá uno dedicado al Racing bajo el título Un século de paixón verde. La idea es un recorrido por diferentes puntos de la ciudad que han tenido una especial relación con la historia del Racing de Ferrol. El encargado de ofrecer las explicaciones será Jorge Deza, autor de la historia del Racing de Ferrol. Deza ya hizo algo similar, una ruta por la ciudad para visitar esos puntos singulares, con motivo del centenario del club, un acto que acaparó la atención de un gran número de seguidores racinguistas. En esta ocasión, esta marcha es abierta tan solo para los mayores de 65 años y tan solo hay 25 plazas disponibles.

El recorrido tendrá lugar el 14 de mayo, con partida a las once de la mañana desde la Casa do Patín, en el barrio de Esteiro.

Todos los interesados en formalizar su inscripción podrán realizarla en el correo ferrolamodo@gmail.com o bien llamando al teléfono número 631. 683.070 entre las diez y las doce de la mañana.