Los «Wedding Awards» premian negocios de Ferrolterra

FERROL CIUDAD

I. VALERIO

Reconocimientos al talento, al esfuerzo y a la dedicación

27 ene 2022 . Actualizado a las 20:31 h.

El de las bodas ha sido uno de los sectores más castigados por la pandemia y tanto profesionales como parejas han estado a la altura de la situación. Los profesionales han trabajado más duro que nunca para poder seguir celebrando el amor de manera segura, tras un 2020 prácticamente de parón y un 2021 de recuperación, pero aún muy complicado. Como cada año ha llegado el momento del reconocimiento más importante para el sector con los Wedding Awards 2022 de Bodas.net. Dentro de la categoría Novio y Complementos ha distinguido el trabajo de El Dique de Ferrol. Un reconocimiento de gran valor para Eugenia Galdo como responsable de este establecimiento de larga trayectoria en la ciudad y especializado en el sector bodas. Además dentro de la categoría Novia y Complementos ha premiado un año más el trabajo de la diseñadora ferrolana María Barcia en su Atelier de la carretera de Catabois. Los Wedding Awards nacieron con el objetivo de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y con los años se han ido convirtiendo en un sello de garantía para las parejas que organizan su boda cada año. En la actualidad, estos premios están basados en cerca de 8 millones de opiniones de parejas con las que cuenta el portal. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y mantengan intacta la motivación para poder mantener su galardón edición tras edición. Y es que no hay mejor juez que una pareja satisfecha que ha confiado plenamente en ellos para uno de los días más importantes de su vida. Los Wedding Awards han galardonado a las empresas mejor valoradas por las parejas que se casaron en 2021 de entre un total de más de 49.000 empresas en las diferentes categorías, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. El Dique acumula un total de 37 opiniones en la web de referencia, que le han hecho alzarse con el premio en su categoría. Por su parte la diseñadora ferrolana María Barcia ha conseguido una vez más la distinción en el apartado Novia y Complementos con 84 opiniones de los clientes en Bodas.net.

C.C.

Y además...

Los premios Wedding Awards cuentan con 19 categorías que abarcan todo lo relativo a la organización de una boda y otras empresas de la comarca también has sido distinguidas con el prestigioso galardón. Así por ejemplo en la categoría Banquete han sido galardonados este año el Pazo do Monte y el Illas Gabeiras de Ferrol. En la categoría Fotografía han sido galardonados los estudios fotográficos de la naronesa Marisa Rivas y el ferrolano Daniel Santalla. En ambos casos repiten galardón, pues ya en la edición del año pasado fueron distinguidos. En Música, la comarca ha estado muy bien representada, es la categoría en la que más premios acumula Ferrolterra. Los galardones en este apartado han sido para la empresa 719 Discotecas Móviles de Neda que al igual que la formación Música para Ocasiones de Valdoviño repite galardón tras el premio del año pasado. Además en esta ocasión también destacan la cantante ferrolana Carla Romalde, los eumeses de Attic - Musica para Eventos y Rocío Varela , también de Pontedeume. En la categoría de Invitaciones de Boda el galardón ha sido para la empresa mugardesa Octopus Arte Creativo. Los cabaneses de Meigas Fóra se han hecho con el premio en la categoría de Detalles de Boda que también consiguieron en 2021.

Ángel manso

Los que no están

La comarca de Ferrol no ha contado con ningún establecimiento galardonado en la edición 2022 de los Wedding Awards en categorías como Cátering, Vídeo, Coche de bodas, Transporte, Flores y decoración, Animación, Organización, Belleza y Salud, Joyería y Luna de miel. Y todo a pesar de que en la edición de 2021 había presencia de empresas de la comarca en categorías como la de Vídeo con Visualtec Film Studio y en la de organización de Bodas con la empresa Días Felices, ambas de Ferrol. En cualquier caso el balance de galardones es muy bueno a pesar de que la actual situación que ha afectado contundentemente al sector ha pasado factura.