Entre su declaración en la Comisaría de Policía Nacional también dijo ser miembro de la banda Sober y alférez de la Marina en la reserva
28 ene 2022 . Actualizado a las 16:57 h.
La Policía Nacional detuvo ayer a un vecino de Ferrol que había sido identificado por la Policía Local saliendo de una casa deshabitada y tapiada del barrio de A Graña con una bolsa llena de efectos y cuya propietaria denunció que le habían sustraído varias cosas del interior de la vivienda. Una vez en las dependencias de la Comisaría de Ferrol-Narón, y asistido por un abogado del turno de oficio, el hombre, de algo más de cincuenta años, negó los hechos que le atribuían y manifestó tener prisa por salir de allí porque tenía que ir a ensayar en Canido, ya que era el guitarrista de la banda madrileña Vetusta Morla.
También dijo formar parte de otra formación musical, Sober, y ser un alférez de la Marina en la reserva, además de tener en propiedad una casa rural en la parroquia de San Cristóbal, cuando, según la información recogida al respecto, ninguna de esas aseveraciones es cierta.
Tras tomarle declaración en la comisaría, el detenido quedó en libertad con cargos, en espera de ser citado por el juzgado.