O Parrulo no descansa y recibe esta tarde a El Ejido

Carla Elías Martínez
C. Elías FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Los juveniles finalizan la primera vuelta campeones de invierno certificando su participación en la Copa RFEF en Jaén

25 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras la importante victoria del sábado frente al Benavente, O Parrulo volverá a jugar delante de su afición esta tarde para recuperar el partido aplazado ante El Ejido de la jornada decimosexta (A Malata, 20.00 horas). «Va a ser muy difícil, con poco tiempo para prepararlo», advirtió el técnico, Oscar Vigo, que pierde a Santi tras lesionarse el sábado. Pero llama al «carácter» de O Parrulo para encarar el duelo.

Los jugadores se han lanzado a las redes sociales a agradecer el apoyo de la afición y pedir de nuevo ambientazo en A Malata. «Importante victoria la de ayer frente a un buen rival. Desde ya pensando en la final que tenemos el martes otra vez en A Malata», destacó Adri. «Tras varias semanas muy difíciles por temas de lesiones, covid… ¡Por fin este equipo se llevó una alegría! El martes nos vemos otra vez y ojalá se pueda repetir el ambientazo», deseó por su parte Kevin Chis. Los abonados o miembros de la escuela podrán acceder gratis y el resto de público podrá adquirir las entradas una hora antes (precios 10 euros, 5 euros y gratis para menores de cinco años).

Los juveniles, a la Copa RFEF

Por otra parte, los jugadores de O Parrulo Gairesa lograron el primer puesto de División de Honor Juvenil al finalizar la primera vuelta, por lo que han certificado su participación en la Copa RFEF juvenil en Jaén.

O PARRULO