O Parrulo quiere recuperar el ritmo ante el Caja Rural Atlético Benavente

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

«Es un difícil rival con muchos jugadores ofensivos», advierte el técnico de O Parrulo, Óscar Vigo

22 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras unas semanas agitadas en cuanto a los resultados deportivos y por cancelaciones por el coronavirus, O Parrulo regresa a la competición recibiendo esta tarde al Caja Rural Atlético Benavente (pabellón de A Malata, 18.30 horas). «Es un difícil rival que en la primera vuelta fue de menos a más, escalando puestos en la tabla. Está confeccionado de manera muy equilibrada, con muchos jugadores a nivel ofensivo que dan mucho uno para uno y transiciones ofensivas importantes, además de tener jugadores con mucha experiencia en Primera División, como pueden ser Charlie, Marcos Vara o Pablo Ibarra», valoró el técnico de O Parrulo, Óscar Vigo.

Reconoció en la previa al encuentro que su equipo llega a este duelo «necesitado de sumar de tres en tres y de que no se vayan puntos en casa». «Es una jornada propicia para demostrar el carácter que tiene el equipo», inició el entrenador.

La peor noticia llega desde la enfermería, que tantos problemas está dando al equipo ferrolano esta temporada. Vigo no podrá contar con Gozi, Borja y Costi por molestias físicas. «Esto nos vuelve a penalizar en el trabajo y en la competición, al ser una plantilla corta, pero no va a ser una excusa para dar la cara. Sobre la pista queremos que se vean las sensaciones de principio de liga», desea el técnico.

Adri podría tener minutos

Sin embargo, también podría tener una recuperación muy ansiada. En este partido podría producirse la vuelta de Adri a las pistas, a la espera de la última decisión por parte del cuerpo técnico y de los servicios médicos del club, tras recibir el alta médica este martes. «Su vuelta al grupo implica más competitividad, sesiones más intensas, de más calidad y eso es de agradecer, por lo que es una buena noticia, primero de todo por él, ya que vuelve al grupo, con una reincorporación de manera progresiva, ya que hay que cuidarlo y tenemos que ser prudentes, valorando las sensaciones del jugador, tanto en los entrenamientos, como en la competición», destacó el técnico. Pero, sobre todo ensalza que poco a poco podrá estar al cien por cien en la competición.