La Xunta trae a la comarca 50 espectáculos en los primeros seis meses del 2022

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CEDIDA

A través de la Rede Galega de Teatros e Auditorios (RGTA).

20 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Xunta hace posible que hasta el mes de junio se puedan programar en Ferrolterra 50 actuaciones a través de la Rede Galega de Teatros e Auditorios (RGTA). La mayoría (22) tendrán lugar en Narón, aunque una de ellas es la que se suspende este fin de semana por un caso de covid. En Cedeira serán diez y también se incluye el espectáculo de danza de este sábado; nueve se representarán en Ferrol, seis serán en Ortigueira y tres en As Pontes.

En las próximas semanas llegarán al Pazo da Cultura de Narón O último verán en Santa Cristina, de la compañía Teatro do Noroeste. Febrero se abre con la propuesta infantil Tarzán, a cargo de Mar Mar Teatro, seguida de Smoke in the water, de Ibuprofeno Teatro, y Libre como os paxaros, de Teatro do Atlántico.

En Cedeira este sábado se podrá ver el espectáculo de danza coproducido por el Centro Coreográfico Galego: Bailar agora, de Marta Alonso Tejada y que llega a Ferrol el 4 de febrero.

En As Pontes la primera actuación será el 5 de febrero en el cine Alovi con la coprodución do CDG con Incendiaria. Mientras que en Ortigueira abre su cartel de espectáculos el día 12, con una sesión para público familiar de Magín Blanco A nena e o grilo máis aló.