O Parrulo, con dos positivos, no puede volver a entrenar hasta el jueves

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Los ferrolanos jugarán este sábado frente al Atlético Benavente en el pabellón de A Malata

18 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Al igual que en la pasada temporada, O Parrulo tampoco levanta cabeza en esta campaña. Además de las lesiones, en especial la de Adri que estará dos meses alejado del equipo, la pandemia por el covid-19 se está cebando con ellos. El pasado viernes, antes de salir para Madrid para jugar ante el Leganés, los test dejaron patente que había dos jugadores que dieron positivo por covid-19, lo que ha provocado el aplazamiento del partido, el confinamiento de los positivos y que el equipo no pueda volver a los entrenamientos hasta la jornada de este jueves.

Los de Óscar Vigo, que en la pasada semana recuperaron uno de los encuentros que tenían pendientes, vuelven a tener tres partidos aplazados a sus espaldas. Todo un varapalo para este equipo, con una plantilla corta, y que tendrá que recuperar los encuentros pendientes en mitad de semana con el consiguiente desgaste.

Tras los positivos por covid-19 el equipo no volverá a trabajar hasta la tarde del jueves. El próximo partido de liga está fijado para el sábado, día 22 de enero, en el pabellón de A Malata. Por lo tanto, si nada cambia, los ferrolanos solo dispondrán de dos entrenamientos, el del jueves y el viernes, para recuperar lo mejor posible el tono físico y preparar el encuentro en el que se tendrán que enfrentar al Atlético Benavente.

Remar contracorriente

A los ferrolanos les toca remar contra viento y marea, ya que el equipo necesita reaccionar para salir de las plazas de descenso de categoría en las que se encuentra desde hace ya varias jornadas. En esta Segunda División hay mucha igualdad. Los ferrolanos están a solo seis puntos de puestos de salvación. Queda liga por delante, aunque ya arrancó la segunda vuelta, y el equipo necesita sumar de tres en tres. Hay que esperar a ver lo que pueden aportar los tres jugadores de Venezuela que llegaron para reforzar el equipo. Si todo va bien y no aparecen nuevos problemas, los tres podrían debutar en el partido del próximo sábado frente al Atlético Benavente en el pabellón de A Malata.