Adri ya tiene el alta médica y se incorpora a los entrenamientos con O Parrulo

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El ferrolanos todavía necesitará unos días para estar al cien por cien

18 ene 2022 . Actualizado a las 18:19 h.

«Gran noticia al recibir al alta médica y ya poder empezar a entrenar con mis compañeros. Todavía falta trabajo para poder estar al cien por cien, aunque, sin duda, ayuda a llevarlo mejor». Son palabras de Adrián Martínez Vara, el jugador de O Parrulo que subió esta misma tarde a sus redes sociales. El jugador ferrolano ya está mucho más cerca de poder volver a jugar y ayudar a su equipo a superar la complicada situación en la que se encuentra actualmente, en la zona de peligro en la clasificación».

Agradece la ayuda de las muchas personas que le han ayudado para conseguir la recuperación, entre ellas la Federación gallega de Fútbol, el doctor Galloso, que fue el que le operó, así como a los fisioterapéutas que le trataron, el gimnasio Ezen y de forma personal a David Lamas, el médico de O Parrulo.

Los jugadores ferrolanos, con dos positivos por covid en sus filas, no volverán al trabajo hasta la jornada del jueves. Comenzarán a preparar el partido del sábado, a las 18.30 horas en A Malata, frente al Atlético Benavente.