El Racing disputará mañana un partido de entrenamiento contra el Bergantiños

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

JORGE ROPERO | LOF

El choque arrancará a las seis de la tarde en el campo de A Malata, aunque será a puerta cerrada

13 ene 2022 . Actualizado a las 16:56 h.

Tras un mes de parón por la Navidad, el Racing tampoco tiene jornada de liga este fin de semana, ya que para la competición por la disputa de la Copa del Rey. Buscando mantener el ritmo de competición del equipo, el Racing se enfrentará mañana viernes al Bergantiños, a las seis de tarde en A Malata, en un partido de entrenamiento.

La directiva del Racing ha decidido que el encuentro se dispute a puerta cerrada, por lo que no se permitirá el acceso aficionados a las gradas de A Malata. El choque, aunque sea de entrenamiento, hubiera sido atractivo para la afición, ya que el Bergantiños es uno de los mejores equipos de la Segunda Federación, por detrás de Adarve, Pontevedra, Navalcarnero y Compostela. El equipo que prepara José Luis Lemos tampoco tiene partido el próximo fin de semana, ya que la competición también se para en la Segunda Federación.

Álvaro Carreras, con la sub-21

El ferrolano Álvaro Fernández Carreras, que compite con el filial del Manchester United, ha sido convocado para formar parte de la selección española de fútbol de la categoría sub-21, en la que también está convocado Trilli, otro futbolista de Ferrolterra que juega en la primera plantilla del Deportivo.