Derrota de O Parrulo Ferrol en la cancha del UMA Antequera

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

UMA ANTEQUERA

Los ferrolanos nunca tuvieron opción de puntuar en el encuentro

11 ene 2022 . Actualizado a las 22:29 h.

O Parrulo Ferrol se desplazó ayer a Málaga en donde perdió por 5-1 frente al UMA Antequera, en uno de los partidos que tiene pendientes por disputar de la liga en la Segunda División.

Los ferrolanos no tuvieron opción alguna en este encuentro. A los diez minutos de juego ya perdían por 2-0 y Óscar pudo hacer el tercero a los trece minutos, aunque envió un balón al palo.

La primera mitad acabó con dos goles de ventaja para los malagueños. Sin embargo, a los dos minutos de la reanudación del choque, Burrito logró el 3-0 y solo un minuto más tarde David hizo el 4-0 para el conjunto local, que ya casi dejaba sentenciado el encuentro.

Hélder pasó a actuar como portero-jugador, aunque nunca encontraron huecos en la defensa local. A los 30 minutos Miguel Caeiro hizo el 4-1, aunque un minuto más tarde Óscar logró el 5-1, que ya fue definitivo para el equipo local.

Ficha Técnica

5: UMA Antequera.Conejo, Miguel, David, Cobarro y Óscar —quinteto inicial— Dani Ramos, Burrito, Alvarito, Jesús y Pablo.

1: O Parrulo Ferrol.Barraquero, Santi, Kevin Chis, Domingos y Héctor —quinteto inicial— Alberto, Costi, Remnatinho, Noel y Miguel Caeiro.

Goles. 1-0, min 9: David; 2-0, min 10: Cobarro; 3-0, min 22: Burrito; 4-0, min 24: David; 4-1, min 30: Miguel Caeiro y 5-1, min 31: Óscar.