Papá Noel repartirá ilusión en su visita a Ferrol y a la comarca

LA VOZ FERROL

FERROL CIUDAD

Papá Noel recorrió las calles de Ferrol dentro de una burbuja, el año pasado
Papá Noel recorrió las calles de Ferrol dentro de una burbuja, el año pasado JOSE PARDO

La cabalgata ferrolana, con 20 artistas, partirá a las seis de la tarde de Catabois

23 dic 2021 . Actualizado a las 21:14 h.

Papá Noel encara su segunda Nochebuena de pandemia dispuesto a repartir ilusión en su visita a Ferrol y al resto de la comarca. La cabalgata de la ciudad naval partirá a las seis de la tarde del centro cívico, seguirá por la carretera de Catabois, las calles Virxe da Cabeza y Cardosas, la avenida Compostela y la calle Roi Xordo, para acceder a la plaza de España por el lateral del hotel Almirante, proseguir por la calle María y la plaza de Armas. De ahí continuará callejeando por el barrio de A Magdalena para regresar al palacio municipal y saludar a los niños desde el balcón. Participarán unos 20 artistas.

 En Neda, la cabalgata de Papá Noel iniciará su recorrido a las diez de la mañana en la calle Valle Inclán. Tras una breve pausa a mediodía, retomará el itinerario sobre las tres en A Toeleira, para visitar cada rincón del municipio, escoltado por la Policía Local y Protección Civil, que avisarán de su llegada con las luces y las sirenas de los vehículos. Papá Noel también acudirá a Ortigueira para tomar nota de las peticiones de los pequeños. Desde las seis de la tarde recibirá en el pabellón municipal a los niños, que ya podrán disfrutar de la fiesta infantil desde las cuatro.

En Cariño, con cita previa

En Cariño, Santa Claus, recién llegada de Laponia, atenderá a los menores entre las 11.30 y las 13.30, y de 16.30 a 19.00 horas, a cada uno a la hora a la que está citado. Será en el consistorio. Para asistir, el Concello abrió hace unos días el plazo de inscripción, en el local social anexo al ayuntamiento o en el 981 420 206.