El Baxi Ferrol pone a la venta las entradas para el partido del martes ante el Girona

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El club también mantiene abierta la posibilidad de darse de alta como abonado para la segunda vuelta de la Liga

24 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo martes, 28 de diciembre, el Baxi Ferrol se enfrenta en A Malata al Spar Girona. Las entradas para asistir al partido ya están a la venta en el Bar Sur (Calle Magdalena, 50, Ferrol), sede de la peña Ruxidos Esteiro. En este mismo local, se pueden realizar los abonos para la segunda vuelta de la LF Endesa 2021-22.

Por otro parte, desde la directiva del club ferrolano se recuerda que, en virtud de las últimas restricciones aprobadas por la Xunta de Galicia en lo que se refiere al acceso a instalaciones deportivas, las personas que deseen asistir al partido del próximo martes (a partir de los doce años, inclusive) deberán presentar: Certificado de vacunación covid UE, o una prueba negativa de PCR realizada en las últimas 72 horas (con el correspondiente código QR de validación), o un test de antígenos negativo, realizado en las últimas 48 horas (con el correspondiente código QR de validación). También se podrá presentar una prueba PCR positiva de hace 11 días o más (hasta 6 meses). 

Por último, y para garantizar que el martes el acceso al pabellón sea ágil y ordenado, la directiva del equipo ferrolano avanza que las puertas de A Malata se abrirán a las 18.45 horas y se pide al público que acuda con la mayor antelación posible y con el certificado descargado en el móvil o impreso.