O Parrulo suma un empate frente al Zaragoza, en un partido muy igualado

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Ismael Miján

Alberto anotó el único tanto de los ferrolanos en la primera parte del encuentro

04 dic 2021 . Actualizado a las 23:57 h.

Un punto más para el casillero de O Parrulo, tras empatar 1-1 ante Full Energía Zaragoza, en la 14 jornada de la Segunda División, en un partido disputado ayer en A Malata. Los ferrolanos suman una nueva jornada de liga sin conocer la victoria, aunque en la situación de los ferrolanos todo lo que sea sumar es bueno.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 17 puntos, en el 14º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, que será este miércoles festivo, los ferrolanos visitarán al BeSoccer CD UMA Antequera, a partir de las 12 horas, en el pabellón Fernando Argüelles (Antequera).

Ficha Técnica

1: O Parrulo. Gozzi, Alberto, Borja, Kevin Chis, Hélder ? también jugaron ? Yago Tenreiro, Renatinho, Santi, Noel y Domingos.

1: Zaragoza. Sergio Eguizabal, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Nano Modrego, Carlos García ? también jugaron ? Marcos Forga, Zucho, Alejandro Pasamón, Pablo Trasobares y Guille Vela.

GOLES: 1-0, min 11: Alberto y 1-1, min 19: Carlos García.

ÁRBITRO: Adrián Calleja y Gael García (Comité asturiano). Amonestaron a los locales Alberto y Renatinho, como a los visitantes Jorge Tabuenca y Pablo Trasobares.