Medio millar de entradas y 87 nuevos abonos, para el clásico del sábado

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

José Pardo

Las oficinas del Racing estarán hoy abiertas entre las diez de la mañana y las siete de la tarde

01 dic 2021 . Actualizado a las 01:00 h.

Alrededor de medio millar de entradas vendidas y 87 nuevos abonados es el balance de la primera jornada de venta de entradas para el clásico del sábado, siete de la tarde en A Malata, entre el Racing y el Deportivo.

Las taquillas abrieron a las diez dela mañana y hasta las siete de la tarde se despacharon localidades. Horario que se repetirá en la jornada de hoy miércoles en las oficinas del club, en la primera planta del estadio de A Malata.

Para los abonados del Racing la entrada es gratuita, aunque hasta la jornada del jueves, a las siete de la tarde, el club permite a cada abonado adquirir tres entradas a precio reducido y dos más de público. A partir del jueves, a las diez de la mañana, tanto en el club como en la página web, se iniciará la venta de localidades de público. Las entradas bonificadas están a la venta por 30 euros la tribuna, 25 la preferencia y 20 la de fondo sur, y las de público costarán 40 euros la de tribuna y 35 la de preferencia. No habrá entradas de público para el fondo sur.