Osasuna Magna y Zaragoza, próximos rivales de O Parrulo

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

«Estamos recuperando jugadores pero no habrá excusas», valora Vigo sobre la Copa del Rey

30 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El calendario vuela y, casi sin tiempo para descansar de un largo viaje a tierras andaluzas, O Parrulo vuelve a saltar a la pista para medirse esta tarde al CA Osasuna Magna (dieciseisavos de final de la Copa del Rey, eliminatoria a partido único, 20.00 horas en el pabellón de A Malata). El técnico ferrolano advierte del potencial del rival, un equipo «muy bien trabajado», y elogia la labor de Imanol Arregui. «Con su trabajo ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores de España», ensalzó el entrenador.

Los navarros, en la élite nacional del fútbol sala, llegan a este partido «con bajas significativas», pero no tiene porque hacer mella al contar con un bloque «muy compacto».

Los ferrolanos quieren aprovechar la cita copera para «competir delante de nuestra afición». «La Copa es una competición muy bonita», ensalzó el técnico e históricamente le ha dado alegrías a O Parrulo. Pero los ferrolanos atraviesan una complicada racha en cuanto a las lesiones que lastran el rendimiento del equipo. «Estamos recuperando jugadores de lesiones importantes, pero sobre la pista no va a haber excusas, nos preparamos para competir y para estar en la eliminatoria», destacó el técnico.

La semana será especialmente ajetreada para los parrulos que tendrán poco tiempo para descansar de la Copa. El sábado tienen otra visita, la del Colo Colo Zaragoza, a las 17.00 horas.