El Mengíbar se impone a O Parrulo en el último suspiro

LA VOZ FERROL

FERROL CIUDAD

Software DELSOL Mengíbar

Santi y Miguel Caeiro anotaron los goles de los ferrolanos (4-3)

27 nov 2021 . Actualizado a las 21:47 h.

La suerte no está del lado de O Parrulo, que cayó derrotado en Jaén en el partido ante el Software Delsol Mengíbar, que se llevó la victoria a falta de 16 segundos para el final.

Se puso cuesta arriba el encuentro con un gol tempranero. En un saque de banda, Víctor Montes aprovechaba un rechace dentro del área para adelantar a los locales. O Parrulo quiso responder rápido y a punto estuvo Hélder de empatar con un tiro que despejó Marco bajo palos, pero en la siguiente llegada, Ureña sorprendió a Gozi con una vaselina desde 30 metros para ampliar distancias con el 2-0.

Ante el jarro de agua fría, O Parrulo se repuso con el paso de los minutos, intentando crear peligro con balones largos. Estaban jugando mejor y tras un tiempo muerto cambiaba el partido. Santi se queda solo delante del meta Marco y logra batirlo para hacer el 2-1, culminando una buena jugada de equipo.

Tras el descanso, salieron a por todas los ferrolanos. Llegó el empate con una buena ocasión con un cabezazo de Miguel Caeiro que no lograba concretar, pero en su segunda llegada no perdonaría, empatando el partido. Y Sentí logró remontar aprovechando una salida de presión.

Pero el partido se torció en una más que discutida sexta falta, que propiciaba que Manu Leal pudiese empatar de doble penalti poniendo el 3-3. El propio Manu Leal salía a la pista como portero-jugador en los locales y a falta de 16 segundos llegaba el jarro de agua fría para los ferrolanos con un gol de Ureña, dejando el marcador con el 4-3 final. Domingos saltó a la pista como portero-jugador y los de Óscar Vigo llegaron a generar una buena jugada con un remate de Hélder que consiguió atajar Marco justo a tiempo.

FICHA TÉCNICA

MENGÍBAR - 4

Marco, Ureña, Montes, Nico Lachaga y Miguelao de inicio; también jugaron Pablo, Tortu, Bingyoba, José López y Manu Leal.

O PARRULO - 3

Gozi, Alberto, Miguel Caeiro, Domingos y Hélder de inicio; también jugaron Borja, Costi, Santi, Noel, Renatinho y Kevin Chis.

GOLES: 1-0, min 1: Víctor Montes; 2-0 min 4: Ureña; 2-1, min 10: Santi; 2-2, min 22: Miguel Caeiro; 2-3, min 33: Santi: 3-3, min 37: Manu Leal (doble penalti); 4-3, min 39: Ureña.

ÁRBITRO: David Fernández y Daniel Gómez, del comité madrileño. Amonestaron a los locales Víctor Montes y Tortu, como a los visitantes Santi, Kevin Chis y Hélder.

INCIDENCIAS: Partido de la decimotercera jornada de Segunda División disputado en el pabellón Sebastián Moya Lorca (Mengíbar),