O Parrulo se enfrenta al Atlético Mengíbar buscando seguir puntuando

Carla Elías Martínez
C. Elías FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

«Va a ser un partido complicado y duro», advierte el técnico, Óscar Vigo

27 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

O Parrulo se encuentra en una nueva e intensa etapa del calendario con cinco partidos en dos semanas, cuatro encuentros de Liga y una jornada de la Copa del Rey de —prevista el martes ante el Osasuna Magna en A Malata—. «Esto nos perjudica al tener una plantilla corta, en un momento de la temporada en el que se están incorporando jugadores importantes de lesiones y fuera de dinámica del equipo», lamentó el técnico, Óscar Vigo. El equipo busca hacer bueno el punto conseguido el pasado sábado en una nueva oportunidad con su visita esta tarde al Software Delsol Mengíbar, (18.30 horas, pabellón Sebastián Moya Lorca).

El entrenador de O Parrulo advirtió de que siguen las complicaciones por la «baja de jugadores importantes». «Algunos ya se están incorporando, pero hay que regularlo poco a poco para no llevarnos sustos y puedan entrar en el grupo al cien por cien», advirtió. Sobre el rival jienense señaló que aunque el Atlético Mengíbar ha tenido «un inicio de liga irregular, la confección del equipo es para estar arriba y en puestos de playoff». «Debería ir subiendo puestos en la tabla, pero trabajaremos para evitarlo», señaló. De entre sus filas destaca a jugadores como Tortu o José López, «veteranos y que les dan esta experiencia, que en esta categoría es importante», y a su pívot Ángel Bingyoba, «jugador de referencia en ataque y la fase ofensiva del equipo gira en torno a él». «Viajamos con toda la idea de intentar sumar y traernos para A Malata los tres puntos», destacó el técnico.

Vigo analizó el encuentro acompañado de Gozi. El portero señala sus buenas sensaciones tras el último encuentro ante al Movistar Inter B, frente a las jornadas previas menos eficiente. «Llevaba los últimos dos o tres partidos sin estar a mi mejor nivel y ante Movistar Inter B me concentré y motivé más de lo normal», indicó.

Gozi conoce la pista del rival de Mengíbar. «Va a ser un partido complicado y duro, en una pista de goma y la afición es demasiado cercana e intensa, porque ellos tampoco están en una buena situación», augura. Por ello espera que su equipo pueda «sacar lo mejor, hacerlo bien e intentar sacar puntos».