O Parrulo solo pudo empatar frente al colista Inter B

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Alberto y Hélder lograron los tantos de los ferrolanos en este choque

20 nov 2021 . Actualizado a las 20:13 h.

O Parrulo Ferrol empató a dos goles frente al Inter Movistar B, en colista de la categoría, en un partido disputado en el pabellón de A Malata. El empate puede considerarse justo, en un encuentro que los ferrolanos afrontaron con importantes bajas por lesión en sus filas.

El partido resultó especialmente igualado desde su arranque, con buenas acciones de ataque por uno y otro equipo. Alberto adelantó a los ferrolanos en el marcador, aunque en el mismo minuto los madrileños lograron el empate. Justo antes del descenso los visitantes volvieron a adelantarse en el marcador, aunque Hélder logro el 2-2, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte también arrancó con ocasiones, Miki pudo marcar para los madrileños, aunque Borja también pudo hacer el 3-2 para los locales, aunque lo evita Mario al meter una buena mano. A los 25 minutos de juego fue Gozi quien salvó a O Parrulo de ponerse por debajo en el marcador. En esta segunda parte, el portero brasileño metió muy buenas manos.

La recta final del encuentro fue igualada, si un dominador claro. Muchos balones en largo, aunque pocas ocasiones de gol.

Ficha Técnica

2: O Parrulo.Roberto Gozi, Borja, Costi, Alberto y Domingos —quinteto inicial— Noel, Hélder, Renatinho, Yago Tenreiro y Turbi.

2: Movistar B. Mario, Barona, Jon, Miki y Javi —quinteto inicial—Guille, Alberto, Bertín, Vicent y Montero.

Goles: 1-0, min 11: Alberto; 1-1, min 11: Alberto; 1-2, min 19: Vicent y 2-2, min 19: Hélder.