Adri tiene roto el menisco de su rodilla izquierda

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Kiko Delgado

El internacional de O Parrulo tendrá que pasar por el quirófano y estará dos meses de baja

11 nov 2021 . Actualizado a las 13:17 h.

Adrian Martínez Vara, Adri, tiene roto el menisco de su rodilla izquierda. Tendrá que pasar por el quirófano, seguramente en los próximos días, y estará dos meses de baja. Dentro de lo malo es o menos malo, ya que tras sufrir la lesión, se temió que pudiera tener algún ligamento roto en la rodilla, lo que hubieran podido ser seis o siete meses de baja.

Si todo va bien, Adri podría estar de vuelta para echar una mano en la segunda vuelta de la competición, lo que es una buena noticia para el equipo ferrolano, ya que es un jugador fundamental en el equipo, el mejor jugador de la Segunda División de fútbol sala.

"Se confirma que hay que pasar por el quirófano! Dentro de lo malo que es menisco, edema óseo y esguince grande 3 del lateral interno, contento por lo que parecía que podía ser..", indicó el propio Adri en sus redes sociales.

Desde ya pensando en pasar la operación y ponerme a currar para estar cuanto antes al 100% con mis compañeros!! Muchas gracias a todos por los mensajes recibidos durante estos días!!

Los ferrolanos, que ya tenían una plantilla corta, apenas dispondrán de jugadores séniores en los próximos partidos. Además de Adri, Santi Valladares, Kevin Chis y Edgar también son baja en la plantilla que prepara Óscar Vigo Vigo.

Los ferrolanos preparan el partido de rivalidad que disputarán en casa del Noia, el líder de la categoría, el sábado a las seis y media de la tarde.