O Parrulo necesita superar al Móstoles en A Malata

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El técnico Óscar Vigo no se fía de la mala clasificación de los madrileños

06 nov 2021 . Actualizado a las 04:00 h.

O Parrulo Ferrol vuelve a jugar esta tarde en su cancha del pabellón de A Malata. Lo hará a una hora muy poco habitual, las cinco de la tarde. Tras la derrota en casa del África Ceutí, que rompió la racha de buenos resultados del equipo de Óscar Vigo, los ferrolanos necesitan sumar un triunfo para mantenerse en la buena senda y entre los equipos que pelean por el play off de ascenso de categoría.

Los madrileños son uno de los clubes que ahora mismo se encuentran en la parte baja de la clasificación. Suman nueve puntos fruto de dos victorias y tres empates, mientras que perdieron los cuatro partidos restantes.

No llegan a Ferrol en su mejor momento, tan solo sumaron un empate en los cuatro últimos encuentros que disputaron. Sin embargo, O Parrulo haría mal en fiarse de la presunta debilidad de su rival. Los ferrolanos, que venían exhibiendo un gran nivel, cayeron goleados en Ceuta, en un partido en el que los locales estuvieron especialmente acertados, pero lo cierto es que crearon a los ferrolanos numerosas ocasiones de gol.

El entrenador de O Parrulo, Óscar Vigo, destaca que esta semana ha ido en la misma línea que las anteriores, con pocos efectivos en una plantilla corta y asegura que esta situación les está penalizando las lesiones de jugadores y ya no solo en competición, sino en el trabajo diario.

Sobre el rival indicó que: «El Ciudad de Móstoles es un equipo que en esta temporada ha incorporado a una gran cantidad de jugadores importantes, algunos de ellos jóvenes que están teniendo su primera experiencia en la categoría, combinándolo con jugadores con una gran trayectoria tanto en Primera como en Segunda. En este partido no podemos mirar la clasificación».