El brasileño Nathan Palafoz, tras ver las imágenes, asegura que su tanto ante la Leonesa fue legal

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El delantero buscar marcar su primer gol con el Racing en la nueva categoría

28 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El brasileño Nathan Palafoz destaca que quiere seguir en la misma línea de los últimos encuentros para apoyar el equipo, aunque admite que le falta anotar su primer gol con la camiseta del Racing esta temporada. «Me gustaría mucho marcar, es algo que busco en todos los partidos». Su primer gol tendría que ser el que anotó en la pasada jornada frente a la Cultural Leonesa, aunque el árbitro no se lo concedió. El brasileño aseguró ayer que vio las imágenes de la jugada y destaca que era gol legal, que no había fuera de juego.

Sobre si el equipo se siente un poco más cómodo fuera de casa indicó. «Creo que fuera de casa los rivales se abren más, mientras que en nuestro campo se encierran. Por lo tanto, fuera de casa es mejor para nosotros».

Cuando fichó por el Racing el jugador indicó que quería aprender del fútbol que se juega en Europa y cuando renovó en esta campaña dijo que esperaba mucho más de lo que hizo en la pasada campaña. Ahora, asegura que no se arrepiente de la decisión que tomó. «Estoy contento —dijo—, estoy contento por la forma en la que me han ido las cosas. Es más, creo que me han ido mucho mejor de lo que yo pensaba».

A la hora de hablar del nivel físico en el que se encuentra, el delantero brasileño destaca que ha mejorado mucho. «No voy a decir que estoy ya al cien por cien, aunque sí al noventa por ciento. Creo que llegue a Ferrol sobrado de peso y me ha costado mucho bajar. Ahora ya creo que ya he conseguido el equilibro». Añade que este año todo es diferente con su mujer a su lado, que le ayuda mucho.