El Rayo Majadahonda solo cedió dos puntos en casa

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

RC CELTA

Los madrileños recibieron seis goles en los nueve encuentros disputados

27 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En la próxima jornada de liga, el Racing afronta una complicada visita a casa del Rayo Majadahonda. Volverá a jugar en el campo del Cerro del Espino, en donde el Racing, en junio del 2004, logró un ascenso a la segunda División. Si todos los partidos de casa lejos de casa son complicados, en este caso se trata de un escalón más. En su campo, los madrileños se han mostrado especialmente fuerte, lo ganaron todo, tan solo cedieron un empate sin goles frente al Celta B.

Los madrileños son un equipo compacto, el resultado que más repiten es el 1-0. Ya no es que sea difícil hacerle goles, es difícil crearle ocasiones. Su balón no está mucho tiempo en su área, tan pronto lo tienen lo cuelgan arriba, en donde los delanteros lo pelean y están atentos a las segundas jugadas. Están muy organizados y no es fácil hacerles daño por muy rápido que sean las transiciones.

Son segundos en la clasificación, empatados a 19 puntos con el Unionistas de Santiago. Su balance en los nueve primeros partidos de liga es de seis triunfos, un empate y dos derrotas.

En casa vencieron al Real Unión (1-0), SD Logroñés (1-0) y al Calahorra (2-1) y fuera superaron a la Cultural Leonesa (0-2), Zamora (0-1) y Valladolid Promesas (0-1).

El único partido que empataron fue en casa frente al Celta B (0-0) y las dos derrotas que encajaron fueron lejos de casa. Perdieron por 3-2 en Extremadura y por 2-1 contra el San Sebastián de los Reyes.

En los que va de campeonato anotaron 11 goles y tan solo recibieron seis en nueve encuentros disputados.

Llevan cuatro partidos con la portería a cero, gracias a que son un equipo especialmente compacto y que concede muy poco.

El entrenados del equipo es el sevillano Abel Gómez, que está haciendo un gran trabajo.