O Parrulo se estrena en la Copa del Rey en casa del Ribeira

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

La eliminatoria se decidirá a partido único, a partir de las nueve de esta noche, en cancha lucense

26 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Casi sin tiempo para descansar, tras jugar en la tarde del sábado frente al Alzira valenciano en la liga, O Parrulo Ferrol continúa con su intenso mes de octubre, ahora visitando al Ribeira Fútbol Sala, en la segunda ronda de la Copa del Rey, en una eliminatoria a partido único que se disputará a las nueve de esta noche en el pabellón municipal de Lugo.

Los jugadores ferrolanos quedaron exentos de disputar la primera ronda, por lo que empiezan su participación en una competición «con el objetivo de superar la eliminatoria», afirma el entrenador de los ferrolanos, Óscar Vigo, en donde se verán las caras «ante un rival difícil» como es el Ribeira Fútbol Sala.

El rival de los ferrolanos milita en la Segunda División B y uno de los factores a tener en cuenta es que va a salir con una motivación especial y más delante de su afición, por lo que O Parrulo trabajó en la sesión de entrenamiento de ayer lunes en función de este partido, pensando en pasar la eliminatoria

Esta será la segunda vez que el Ribeira juegue en las últimas semanas ante un equipo de O Parrulo. Hace dos semanas visitó el pabellón municipal de Neda para medirse al Café Candelas O Parrulo B, en un partido intenso y disputado que finalizó con 1-1.

El Ribeira FS está formado por jugadores con una amplia experiencia, no solo en la categoría de bronce sino también en categorías superiores, como es el caso de Illi, ex portero de O Parrulo Ferrol, por lo que no pondrán las cosas nada sencillas en este partido.

Paréntesis en la liga

Este partido de Copa supondrá para los ferrolanos hacer un paréntesis en la competición de liga, en la que el equipo está ofreciendo un gran nivel de juego. Los ferrolanos se mantienen en la tercera posición de la clasificación por detrás del poderoso Noia, que en lo que va de campeonato tan solo cedió un empate, así como del Bisontes de Castellón, que ocupa la segunda plaza.

Kevin Chis sigue destacado Levin Chis con diez tantos y Adri ya suma cinco goles.