El Intasa de San Sadurniño cae derrotado en casa del Guaguas canario: 3-0

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

JOSÉ PARDO

Los de Ferrolterra compiten, aunque no les llega para ganar partidos

25 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Nueva derrota del Intasa de San Sadurniño, que le está costando mucho más de lo previsto el arranque de la competición en la Superliga Masculina de voleibol. Los de Ferrolterra cayeron derrotados frente al Guaguas, en un partido que se disputó en tierras canarias. Los isleños, los líderes de la categoría con 12 puntos en su cuenta, ganaron por un contundente 3-0, aunque alguno de los sets fue especialmente igualado.

El primero cayó del lado de los locales por un 25-17. Los de San Sadurniño tuvieron la oportunidad de meterse en el partido en el segundo set, que perdieron por un ajustado 25-22. Ya con dos set a cero, el tercero acabó con la ventaja del equipo canario por 25-12.

Los de Ferrolterra están compitiendo, aunque, por el momento, lo que hacen no les llega para ganar. Hay que tener en cuenta que es un equipo en construcción, con muchas caras nuevas en sus filas, que irá a más conforme avance la competición.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que en este arranque del campeonato, el calendario les emparejó con los mejores equipos de la categoría. En la próxima jornada de liga a los del Intasa les tocará otro partido de rivalidad autonómica, ya que juegan en la cancha del Arenal Emevé de Lugo. El choque está fijada para el día 30 a las cinco de la tarde.