O Parrulo sufre para imponerse al Calvià

Carla Elías Martínez
C. Elías FERROL

FERROL CIUDAD

Visit Calvià Hidrobal

Hélder y Kevin Chis anotaron los tantos del equipo ferrolano (3-4)

16 oct 2021 . Actualizado a las 23:17 h.

O Parrulo regresa de las Islas Baleares con un trabajado y sufrido triunfo en la cancha del Visit Calvià Hidrobal por 3-4.

El partido comenzó con los ferrolanos buscando la posesión del esférico y dieron el primer aviso con un intento de vaselina de Adri desde el borde del área al ver al portero adelantado. Casi en la siguiente jugada los locales encontraban premio con un gol de Gordillo tras quedarse solo en la frontal del área, logrando batir por raso a Gozi. Reaccionaron rápido los ferrolanos con una buena jugada de Kevin Chis y, acto seguido, Adri logró el empate con un gran pase entrelíneas desde la frontal del área a Hélder al segundo palo para anotar el 1-1.

Adri llevaba el juego de los ferrolanos y por sus botas pasó el segundo, al lanzar una falta en el borde del área con Hélder con la caña dentro del área para conseguir el 1-2.

No bajaron los brazos los locales que empataron por medio de Carlos, pero acto seguido Domingos logró devolver la ventaja al marcador con un centro que despejó accidentalmente Diogo Santos dentro de su portería.

Tras la reanudación los ferrolanos querían ampliar las distancias y buscaban rápido sus ocasiones, con un tiro de Adri al primer palo desde el borde del área por raso que se iba fuera o un contragolpe de Hélder solo ante el guardameta rival, que le adivinó las intenciones. O Parrulo no aprovechaba sus ocasiones y sí lo hacía el Calvià, en una jugada de falta con un tiro de Álex Naranjo al segundo palo en una falta lateral, devolviendo la igualdad al luminoso ( 3-3).

No se vino abajo el equipo de Óscar Vigo, que no cedió el dominio del partido. Con el paso de los minutos tenía más ocasiones claras como con un tiro de Kevin Chis en el borde del área. Y en la recta final, el jugador ferrolano aprovechó el rechace de un potente chut de Gozi desde la frontal del área, que se estrelló en el larguero, para hacer el 3-4 definitivo.

FICHA TÉCNICA

CALVIA - 3

Manolo, Carlos, Adri, Álex Naranjo y Gordillo de inicio; también jugaron Diogo Santos, Leal, Miki, Sergi, Eusema y Rubio.

 O PARRULO -  4

Gozi, Alberto, Adri, Kevin Chis y Hélder de inicio; también jugaron Borja, Costi, Santi y Domingos.

GOLES: 1-0, min2: Gordillo; 1-1, min.3: Hélder; 1-2, min.6: Hélder; 2-2, min.12: Carlos; 2-3, min.14: Diogo Santos (propia puerta); 3-3, min.24: Álex Naranjo; 3-4, min.38: Kevin Chis

ÁRBITRO: Javier Andreo y Ramón Martínez (de los comités valenciano y murciano). Amonestaron a los visitantes Costi y Adri