Los Bomberos del Eume rescatan al conductor de un coche en Cabanas

LA VOZ CABANAS

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Lograron sacarlo por el portón trasero del vehículo con una tabla espinal

17 oct 2021 . Actualizado a las 17:17 h.

Los Bomberos del Eume rescataron al conductor de un coche, del que no podía salir después de sufrir un accidente en Cabanas. Ocurrió sobre las 18.45 horas del sábado cerca del kilómetro 2 de la carretera AC-563, en la parroquia de Laraxe. Los servicios sanitarios llamaron al 112 para solicitar un equipo de excarcelación.

Una vez en el lugar, los Bomberos del Eume vieron que no era necesario excarcelar. Consiguieron sacar al conductor mediante el uso de una tabla espinal, por el portón trasero del vehículo. El hombre recibió asistencia sanitaria. El Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Mugardos, también colaboró en el operativo. 

Una grúa retiró el automóvil y el GES se ocupó de la limpieza de la vía, con apoyo del servicio de mantenimiento de Carreteras.

Dos alcoholemias en Ferrol

Por otro lado, durante la noche del sábado al domingo, dos conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia efectuados por la Policía Local de Ferrol, a raíz de los dos accidentes de tráfico en los que se vieron implicados.