Kevin Chis se destaca entre los goleadores de la Segunda División

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El jugador de O Parrulo Ferrol está ofreciendo un gran nivel en este arranque de la temporada

15 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Kevin Martínez (Ferrol, 27 años) se ha convertido en uno de los mejores pívots de la Segunda División Nacional de fútbol sala. El jugador de O Parrulo anotó ocho goles en los seis primeros encuentros de liga, por lo que lidera la clasificación de los goleadores de esta categoría de plata, posición que comparte con Fernando Modrego del Pino, Nano, jugador del Zaragoza, que anotó los mismos tantos.

Fue una de las promesas del fútbol ferrolano. Pasó por el Racing juvenil, Galicia de Mugardos, Val y Club Deportivo Narón. En la campaña 19/20 llegó a O Parrulo, le costó adaptarse al fútbol sala, aunque al final de la pasada campaña ya dio muestras de que podría llegar a ser un gran pívot. Tras el descenso de categoría, tenía ofertas para cambiar de aires, aunque la directiva de O Parrulo Ferrol lo convenció para que se quedara en el equipo.

Esta temporada está jugando a un gran nivel. Lleva ocho goles, aunque pudieron ser muchos más, solo en el partido contra el filial del Barça estrelló dos balones en los palos. Es un pívot de un buen físico, pero que además es rápido y se aprovecha de su buena técnica. No es un jugador fácil de parar para los rivales y seguro que esta temporada irá a más. Esta campaña ya consiguió un Hat trick en el partido disputado frente al Leganés. Anotó dos goles en el choque frente al Betis B y también marcó en los partidos frente al Atlético Benavente, Talavera y Barcelona B.

En la tabla de goleadores del equipo ferrolano también sobresale ya Adri, con 3 tantos en los tres partidos que ha disputado con el equipo ferrolano. Además, uno de los canteranos, Costi, anotó ya tres goles y Domingos hizo dos goles en el choque frente a los catalanes.

En lo que va de campeonato los ferrolanos ya han sumado 23 goles, sobresaliendo los nueve que le endosaron al Barcelona, y se han recibido 19 tantos.