El Club Deportivo Tudelano solo pudo sumar un punto en siete partidos

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CD Tudelano

Los navarros anotaron solo cuatro goles a favor

14 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque en este grupo de la Primera División de la RFEF no hay partidos fáciles, al menos en teoría, en la próxima jornada de liga el Racing tendrá delante a un rival que no ha comenzado la liga a un buen nivel. El Club Deportivo Tudelano, rival de los ferrolanos el domingo a las doce en tierras navarras, es el colista de la categoría con solo un punto sumado en las siete primeras jornadas de la competición. Los navarros han disputado siete encuentros con un balance de seis derrotas y un empate, el conseguido en su campo frente al Athletic B. Fuera de casa cayeron en Santander por 1-0 en casa de la SD Logroñés por 3-0, en San Sebastián de los Reyes por 2-1 y en el campo del Unionistas de Salamanca por 3-1.

En su terreno de juego, además de este empate frente al filial vasco, perdieron por 0-1 frente al Deportivo y por el mismo tanteo contra el Zamora.

En los siete primeros encuentros de liga tan solo han conseguido anotar cuatro goles y dos de ellos fueron en el partido frente al Bilbao Athletic, mientras que ya recibieron trece tantos.