La llegada de Adri lanza al Parrulo hacia las plazas de cabeza

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Los ferrolanos sumaron dos triunfos y un empate en los tres últimos encuentros

14 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tal y como se esperaba, la llegada de Adri, tras su participación en el mundial de fútbol sala de Lituania, ha dado otro aire al equipo ferrolano. Adi no solo marca la diferencia en esta categoría, sino que además hace mejores a sus compañeros, con su trabajo tanto en los entrenamientos como en los partidos. Los ferrolanos han sumado dos triunfos y un empate en las tres últimas jornadas y bien pudieran haber sido tres triunfos, si no faltara un poco de acierto en el choque en Sevilla.

Tras golear al Barca B, en un partido duro y muy trabajado, los ferrolanos han subido hasta la séptima posición en la clasificación, con nueve puntos en su cuenta. El líder Noia se ha escapado ya a nueve puntos (cinco triunfos y un empate en seis jornadas), aunque el resto de los que tiene por delante están a tiro de piedra. Esta temporada, en la Segunda División, el líder del grupo asciende directamente a la Primera División y los clasificados en los puestos 2, 3, 4 y 5 juegan un play off de ascenso.

Desde su llegada al equipo, Adri ya anotó tres goles, uno en el choque frente al Talavera y dos contra el filial del Barcelona.